Dos de las bandas más representativas del Hip-Hop de los años noventa, The Psycho Realm y Delinquent Habits, se presentarán por primera vez en el Perú este 7 de noviembre en la discoteca Vocé.

Sick Jacken, Cynics y DJ FM miembros de The Psycho Realm, convirtieron a la agrupación en una de las bandas de culto, de su género, en Sudamérica y otras partes del mundo, por temas como “Psycho City Blocks”, “Stone Garden” o “Showdown”.

Delinquent Habits, luego de su separación, viene a Lima con Ives, Kemo y O.G. Style, la formación original, quienes se dieron a conocer en Perú, en los noventas, con temas clásicos como “Tres Delinquentes” y “Here comes the horn”. Ambas bandas compartirán escenario con Fucking Clan (Perú) y Distrito Q (Ecuador).

Los que adquieran sus entradas vip podrían tener acceso a una fiesta privada y exclusiva con las agrupaciones principales, en donde podrán compartir momentos con sus ídolos del Hip-Hop. La capacidad será limitada.

Los entradas ya se encuentran a la venta en Coyote’s Tattoo, Tienda Peligro, BACK TO ZERO, Hidroponica Culture Shop, en C.C. Polvos Azules y TPM RECORDS, en las Galerías Brasil. Los precios oscilan entre s./65 y s./105 soles.