Música

Siguiente Siguiente

The Offspring ofrece veloz concierto en Chile ante cinco mil fanáticos

Chile. Dieciséis años después de su primer concierto en Chile, la banda californiana The Offspring descargó esta noche en Santiago todo lo que le queda del rock veloz y gamberro que en otro tiempo la encumbró como una de las más emblemáticas de la escena punk de los noventa.

El quinteto californiano autor de éxitos como “All I want” y “Come out and play”, repasó su más reciente trabajo, “Days go by” (2012), además de clásicos como “Self esteem” y “Gotta get away” y dos himnos generacionales, “The kids aren’t alright” y “Why don’t you get a job”.

The Offspring volvió a Chile con motivo de la gira promocional de su noveno álbum de estudio, que ya pasó por Japón, Australia, Europa y Norteamérica y ahora llega a Sudamérica, con escalas que también incluyen Perú y Brasil.

Con tres décadas de historia musical a sus espaldas y algunos kilos de más alrededor de su abdomen, esta noche Dexter Holland (líder y cantante del grupo) se metió al público en el bolsillo sin demasiado esfuerzo ni alarde vocal.

Como se recuerda, The Offspring se presentó el pasado 05 de septiembre en el Parque de la Exposición de Lima, congregando a miles de fanáticos. EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

4 películas que debes ver si estás soltera en San Valentín

4 películas que debes ver si estás soltera en San Valentín

Ver más...