The Offspring en Lima: La banda tocará el 5 de setiembre en el Parque de la Exposición (VIDEO)

The Offspring en Lima: La banda tocará el 5 de setiembre en el Parque de la Exposición (VIDEO)
The Offspring tocará por primera vez en el Perú. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Lima. La banda californiana The Offspring, una de las responsables de masificar el punk en el mundo, tocará por primera vez en Lima, el jueves 5 de setiembre en el Parque de la Exposición, así lo anunció la promotora Evenpro Perú en su cuenta oficial de Facebook. Las entradas se venderán desde este sábado, 15 de junio, en los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

Aquellas personas que posean tarjetas de crédito de Interbank accederán a un descuento del 25% en las dos zonas del show. Los precios de los tickets para ver a los creadores de “Come Out and Play” son los siguientes: Campo A: S/. 246.00 y Campo B: S/. 111.25. Los precios ya incluyen la comisión de Tu Entrada.

Junto a Bad Religion, Green Day, Blink-182, Rancid y NOFX, The Offspring hizo popular el punk en el mundo, gracias al éxito del disco “Smash”, de donde se desprendieron varios hits que fueron himnos generacionales en la época dorada de MTV. La banda se volvió del gusto popular por su cambio de estilo, más tirado al pop, y logró vender millones de discos.

MIRA EL VIDEO PROMOCIONAL DE THE OFFSPRING EN LIMA:

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada