“Lima, Perú, te hablo a ti. 4 de abril en el Estadio Nacional, vengan a festejar con nosotros”, fue el mensaje del baterista de la banda estadounidense The Killers, Ronnie Vannucci Jr., quien junto al cantante Brandon flowers, invitaron a sus fans peruanos al concierto que realizarán en Lima el jueves 4 de abril como parte de su tour mundial.

The Killers tocará nuevamente en Lima en plena vigencia y en un excelente momento musical con su nueva producción Battle Born. La agrupación no solo presentará su último álbum, sino también los éxitos que la convirtieron en una de las bandas más populares del mundo tales como “Mr. Brightside”, “Somebody told me”, “When you were young”, “Read my mind”, “Human”, “Spaceman”, “Bones” entre otros.

El cuarteto se encuentra girando desde julio de este año por Europa y Estados Unidos en clave promocional de su más reciente disco, el cual es el más importante en iTunes y ha sido número uno en Perú, Colombia, Brasil, Paraguay, Italia, Argentina, entre otros países.

Considerada como una de las más importantes bandas de estadios del siglo XXI, The Killers, retoma el camino con un disco que ya tiene dos singles con bastante éxito, “Runaways” y “Miss Atomic Bomb”, las cuales tocarán en Lima.

La banda más importante de la última década vuelve a Perú en su mejor forma como parte de su tour mundial para ofrecer un inolvidable concierto el próximo 4 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta en Punto Ticket de Tiendas Ripley.