The Killers: "No nos consideramos celebridades"

- Pamela Llosa: ¿Cuáles son las 10 canciones favoritas de la rockera peruana? (VIDEO)
- TVXQ en Lima: Las nuevas estrellas del K-Pop que se presentarán en Perú (FOTOS)
- Marco Barrientos llega a nuestro país
- TVXQ en Lima: Anuncian concierto del dúo coreano para el 13 de julio
- El Grupo 5 triunfa en Europa y alista invitado sorpresa para aniversario
- Lucho Quequezana: Vea los ensayos con la Orquesta Sinfónica Nacional (FOTOS)
- Voz de The Killers feliz de reencontrarse con fans peruanos. (Foto: Facebook)
-
- Sábado 23 de febrero del 2013 - 9:45 | 298 visitas
El vocalista de la banda de Las Vegas habló de sus sentimientos por Perú a meses de su regreso para un concierto el Estadio Nacional.
Lima. El líder de The Killers, Brandon Flowers, se mostró entusiasmado de volver a ver a los peruanos y dedicarnos lo mejor de su repertorio, junto a su nuevo álbum Battle Born. “Estamos muy ansiosos de volvernos a encontrar con nuestros fanáticos. Ellos son geniales”, indicó el rockero.
“Siempre intentamos llevar un poco de Las Vegas a donde vayamos. Seremos los de siempre, los que ven en los videos de conciertos, con mucha energía. Estamos muy orgullosos de este show”, refirió Flowers en entrevista con ‘El Comercio’.
LA FAMA
El aclamado músico confiesa que, pese a su trayectoria, no se siente absorbido por las tentaciones del glamour. “La fama llegó muy temprano para nosotros, yo tenía 21 años. No nos consideramos celebridades, tratamos de alejarnos del mundo de las celebridades, alfombras rojas y cosas como esas. No es algo que buscamos ni necesitamos hacer, pero funciona para muchas personas. Somos felices”, concluyó Brandon Flowers.
The Killers tocará este 4 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Punto Ticket.


