Los integrantes de la popular banda estadounidense The Killers arribaron a Asunción con el fin de realizar un concierto este martes. Alrededor de cincuenta seguidores de la banda decidieron esperar a sus ídolos en el aeropuerto. Allí lograron ver a los músicos, sin embargo no pudieron tenerlos cerca ya que estaban escoltados por su seguridad.

La situación cambió cuando la agrupación arribó a su hotel. El primero en llegar fue el vocalista Brandon Flowers, quien – ante la presencia de unos quince fans –, se animó acercarse a ellos, saludar y firmar algunos autógrafos, algo que quizás haga también en Lima.

The Killers tocará nuevamente en Lima en plena vigencia y en un excelente momento musical con su nueva producción Battle Born. La agrupación no solo presentará su último álbum, sino también los éxitos que la convirtieron en una de las bandas más populares del mundo tales como “Mr. Brightside”, “Somebody told me”, “When you were young”, “Read my mind”, “Human”, “Spaceman”, “Bones” entre otros.

La banda más importante de la última década vuelve a Perú como parte de su tour mundial para ofrecer un inolvidable concierto el 4 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta en Punto Ticket de Tiendas Ripley.