Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música The Hives: Suecos se declaran fanáticos de Los Saicos en Facebook

The Hives: Suecos se declaran fanáticos de Los Saicos en Facebook

La banda, que tocó en Lima semanas atrás, posteó una foto de la camiseta del grupo peruano y aseguró que “Demolición la rompe”.

pinteres The Hives: Suecos se declaran fanáticos de Los Saicos en Facebook
  • The Hives manifestaron su admiración por Los Saicos a través de la web. (Foto: Facebook Oficial)

Lima. A pocas semanas de su intensa presentación en Lima, la banda sueca The Hives comentó en su Facebook que se quedaron fascinados con el sonido de Los Saicos, grupo peruano al que se le atribuye la fundación del punk a nivel mundial, por lo que el guitarrista Nicholaus Arson no dudó en posar con una camiseta de la mencionada agrupación en su fan page oficial.

“Oh, música sublime. Estoy sentado escuchando a Los Saicos, los reyes peruanos del garage rock. Tenía que oírla hoy que visto una camiseta de ellos que un chico de buen corazón me regaló en el concierto de Lima”, comentó Arson en su cuenta oficial de Facebook, luego de posar con un polo con una foto de la banda peruana. “Demolición la destruye”, replicó el guitarrista, en alusión al célebre hit de Los Saicos.

Como se recuerda, The Hives conversó con Peru.com a su paso por Lima y sus integrantes señalaron que “Los Saicos era un buen nombre para una banda”, luego de afirmar que conocieron al grupo peruano a través de su luminotécnico.

0