Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música The Cure en Lima: Seis meses demoraron las negociaciones para el concierto
  • | 1531 visitas

The Cure en Lima: Seis meses demoraron las negociaciones para el concierto

Voceros de Evenpro Perú, responsables del show de Roberth Smith en el Nacional, contaron entretelones del esperado espectáculo.

pinteres The Cure en Lima: Seis meses demoraron las negociaciones para el concierto
  • The Cure tocará por primera vez en nuestro país. (Foto: Universal Music)

Lima. Traer a The Cure a Lima no fue cosa fácil. Por lo menos para Evenpro Perú, la gestora de la visita de la banda de Robert Smith a Lima, quien negoció durante 6 meses el esperado concierto que se realizará el 17 de abril en el Estadio Nacional, y al que se espera convocar un aproximado de 45 mil personas para poder cubrir con todas las expectativas que un evento como este demanda.

De acuerdo a un informe publicado por el diario Gestión, fueron varios empresarios los que deseaban tener a los británicos en Lima, pero, finalmente, la multinacional Evenpro logró hacerse con la gira Latinoamericana, beneficiando a su filial limeña, representada por People & Shows. Más de medio año demoraron estas negociaciones.

El presupuesto para tener a The Cure en Lima es elevado, por eso lo recaudado en la taquilla servirá no sólo para pagar los honorarios de la agrupación (equivalente a dos tercios de la inversión), sino también los gastos de logística, el pago de al menos 500 personas (técnicos, seguridad, etc.) y los impuestos, un ingrato 35% de todo lo recaudado.

The Cure se presentará el 17 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada ubicados en Plaza Vea y Vivanda. Todas aquellas personas que posean tarjetas de crédito del Interbank accederán a un descuento del 20% hasta el 28 de febrero.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS