Siguiente Anterior

The Cure en Lima: Fanáticos ya acampan afuera del Estadio Nacional (VIDEO)

Síguenos en Facebook



Lima. Cuando faltan más de 24 horas para que se abran las puertas del Estadio Nacional y se inicie el ingreso del público al concierto de The Cure, decenas de fanáticos acampan en las afueras del “coloso de José Díaz”, muchos de los cuales desde el último fin de semana, con el único objetivo de conseguir el sitio más cercano al escenario donde se presentará la banda de Robert Smith.

“Estoy desde ayer en la noche. Me enteré que hace una semana estaban acampando y me animé a traer mi carpa”, comentó Omar Vidal, un fanático acérrimo de The Cure que ocupa los primeros lugares de la fila, en declaraciones a Canal N.

Otro seguidor, que se identificó con el nombre de Jimmy, señaló que es tan fanático de The Cure que se animó a acampar sólo por ellos. “Es la primera vez que acampo para un concierto. La idea es estar colgado de la baranda frente al escenario”, dijo.

Según explicaron los fans que acampan afuera del Nacional, “la gente se turna para comer, ir al baño y trabajar. Nos cuidamos la carpa entre amigos”, para evitar a los infaltables zampones.

Mira a los fanáticos de The Cure acampando afuera del Nacional. (Video: Canal N)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+