Se acabó la espera y los rumores. The Cure tocará en Lima por primera vez en su historia el próximo miércoles 17 de abril en el Estadio Nacional. El concierto será realizado por la promotora People & Shows que al mediodía anunciará el evento junto a los demás países de Latinoamérica por donde pasará la agrupación británica.

Las entradas para el show de The Cure se venderán a partir del 1 de febrero en todos los módulos de Tu Entrada, ubicados en las tiendas Plaza Vea y Vivanda, de acuerdo a Conciertos Perú. Aún se desconocen los precios y si habrá algún descuento con tarjeta de crédito.

TERMINA EL MITO

El productor Coqui Fernández, de People & Shows, responsable de la llegada de la mítica banda inglesa a Lima y gestor de conciertos como R.E.M., Metallica y Robert Plant, celebró el fin de las negociaciones para hacer realidad el sueño de ver a Robert Smith sobre el escenario.

“La última vez que llegaron a Sudamérica como parte de una gira mundial fue en 1987. El 96 regresaron solamente a Brasil, y eso no califica como una gira, fue solo un concierto puntual. Ahora The Cure regresa como parte de un tour mundial”, indicó el realizador.

Asimismo, Fernández aseguró que el hecho de que haya existido el rumor por tantos años es la mejor prueba de la cercanía de los peruanos hacia la banda inglesa. “En los 90 se dijo muchas veces que The Cure venía a Lima. Este tipo de ansiedades se generan cuando el grupo es muy querido. A más amor, más rumores. Es un hecho que The Cure es un grupo muy especial para el Perú”, indicó el ejecutivo.