Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música The Beatles: John Lennon reveló que "Let it be" se grabó en absoluto caos
  • | 1226 visitas

The Beatles: John Lennon reveló que "Let it be" se grabó en absoluto caos

En un audio inédito, John Lennon reveló el caótico ambiente de trabajo con el que se grabó el disco “Let it be” de The Beatles y acusó a Paul McCartney de presionarlo.

pinteres The Beatles: John Lennon reveló que "Let it be" se grabó en absoluto caos
  • Fallecido integrante de The Beatles revela que fue presionado por Paul McCartney. (Foto: Getty Images)

Lima . John Lennon reveló en un audio inédito los detalles de grabación del disco “Let it be” de The Beatles, donde cuarteto de Liverpool trabajó en medio de total caos y discusiones.

“Estamos atravesando un infierno. A menudo lo hacemos. Es una tortura cada vez que producimos algo (…) Sufrimos un infierno cada vez que hacemos algo y tenemos que batallar con cada uno de nosotros. Imagina trabajar con Los Beatles, es duro”, dice el Lennon en el audio de la entrevista grabada por Howard Smith, misma que había permanecido oculta por más de 40 años.

La entrevista nunca antes difundida se realizó en Toronto a fines de 1969. En ella, John Lennon revela que Paul McCartney quien lo presionó para culminar las grabaciones, emitiendo la placa en mayo de 1970.

Cabe mencionar que el audio con la entrevista será subastado, alcanzando precios entre los US$5 mil y los US$ 10 mil, de acuerdo al medio británico NME.

1