La revolucionaria banda de los 70’s, , se presentó el pasado jueves 28 de enero, reuniendo a sus mas aguerridos fanáticos en una muy fuerte pero emotiva presentación que dejó satisfechos a todos sus asistentes.

The Adicts pisó por primera vez suelo peruano para brindar el concierto de punk más esperado de la capital. La banda con aproximadamente 35 años de formación tocó los mas reconocidos temas de su repertorio como “¡Viva la revolution!”, “Bad Boy”, “Songs of praise”, “Life goes on”, entre otras que dejaron muy claro que el punk no está muerto y nunca lo estará.

“A nosotros nos gusta compartir con el público, este show no solo se trata de The Adicts sino de todo el público, amamos a la gente”, declaró Keith “Monkey” Warren vocalista de la banda en la conferencia de prensa organizada un día antes de su presentación en la discoteca Céntrica.

_“Es la primera banda punk que ha aterrizado en Lima, de los clásicos del punk.

Han venido Green Day y Offspring, pero ellos son los hijos ilustres de estos padres del punk junto con los Pistols, Ramones y Clash”_ indicó Move Concerts, encargados del desarrollo del excelente show brindado por The Adicts.


TE PUEDE INTERESAR