Este martes la sensual y siempre bella actriz y cantante mexicana Thalía presentó el videoclip de su nuevo sencillo “Por lo que reste de vida”, el cual forma parte de su próximo álbum de estudio bautizado como “Amore mío”, que saldrá a la venta a principios de noviembre.

El rodaje del video se llevó a cabo a las afueras de Manhattan en una residencia antigua, bajo la dirección de Carlos Pérez.

“Filmar este vídeo y trabajar con Carlos Pérez y su equipo han sido experiencias maravillosas. La química en el escenario fue increíble y tengo admiración y respeto verdadero para Carlos como persona y artista”, dijo Thalía sobre la realización del video.

El clip narra la historia de amor entre dos pequeños niños que al paso de los años conservan su cariño intacto pese a toda adversidad mientras Thalía luce su belleza a sus 43 años de edad.

Thalía no perdió la oportunidad de invitar a sus fans a ver el video en Twitter diciendo. “¡Súper emocionada! No se pierdan el estreno “online” del video de mi nuevo sencillo”.