La cantante y actriz Thalía que posó posó para una tierna sesión de fotos en la revista “¡Hola!”, junto a su segundo hijo Matthew Alejandro de dos meses y medio quien nació en el mes de junio, confesó que desearía tener más hijos.

“Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre”. Porque la vivió en el último mes de gestación, cuando se produjo la muerte de la madre de Thalía, Yolanda Miranda , una etapa que describió como un “tsunami”, explicó la mexicana.

El bebé nació por parto natural en el hospital Monte Sianí de Nueva York el pasado 25 de junio y es el segundo hijo de la pareja formada por Thalía y el empresario Tommy Mottola , que ya tiene a Sabrina Sakaë, de casi cuatro años.

ES SU MINISEÑORCITO Y DESEA TENER MAS HIJOS

Thalía describió a su bebé como un “miniseñorcito” porque “está superatento a todo lo que le rodea,La intérprete explicó así el nombre de su hijo: “Matthew siempre me ha parecido un nombre divino y relacionado con Dios. Y Alejandro por su significado ‘El protector’. Para mí es como si Matt fuera ese ser protector que llegó a nuestro hogar”.

Aunque le gustaría tener más hijos, confesó, ahora quiere terminar algunos proyectos, entre los que está su nuevo disco que saldrá el próximo año y la biografía “Cada día más fuerte” que planea publicar en noviembre.