Mediante entrevista telefónica, el líder y frontman de Testament, Chuck Billy confirmó la llegada de la banda a nuestro país y los planes que tienen para su primer show en Lima.

“Estamos muy emocionados de llegar a Perú, tenemos grandes expectativas para lo que será Testament en Lima. Les aseguro que daremos el mejor show de metal que algunas vez han visto, nuestros fans forman una parte muy importante de cada show y sé que Perú tiene grandes amantes del heavy lo que asegura una noche muy loca”, comentó Chuck a la prensa nacional.

Asimismo, el frontman habló del nuevo disco que los trae a nuestra capital y de la temática ambiental que rodea este trabajo discográfico llamado “Dark roots of earth”.

“Tenemos esta temática desde el disco New Order, nos mantenemos interesados en temas como Nostradamus y todo lo que ha venido sucediendo con la tierra, y bueno justo todo volvió a su lugar al crear el título de este último material ya que luego de ver lo que hemos hecho con nuestro planeta y la humanidad tuvo sentido el retornar y escribir sobre ello, sobre lo que el hombre ha hecho de sí mismo y el planeta tierra”, sentenció.

Testament tocará en Lima el 8 de mayo en el C.C. Scencia de La Molina. Los boletos están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.