Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Tego Calderón sufre accidente y suspende todas sus presentaciones

Tego Calderón sufre accidente y suspende todas sus presentaciones

Tego Calderón sufre accidente y suspende todas sus presentaciones
  • Tego Calderón se cayó en una piscina cuando celebraba su cumpleaños. (Foto: Difusión)
  • | 1113 visitas

El abayarde fue operado de la rodilla, pero necesitará otras cirugías para volver a caminar con normalidad, según informó

Lima. La estrella del reggaetón Tego Calderón fue internado en una clínica de Puerto Rico luego de sufrir un accidente mientras celebraba su cumpleaños. Si bien ya fue operado de la rodilla, el propio artista informó que es necesario someterse a otras cirugías para poder aliviar su problema.

“Me hicieron una pequeña incisión. Tengo cuatro tornillos por fuera, para unir el hueso como tal, y adentro un tornillo, pues por la inflamación el doctor no pudo ponerle la plaquita y faltaría una o dos operaciones”, declaró el popular abayarde diario Primera Hora de Puerto Rico.

Según se supo, Calderón sufrió una aparatosa caída mientras disfrutaba de un día familiar en un hotel de Puerto Rico, lo que lo ha motivado a cancelar sus próximos compromisos musicales. Sin embargo, no ha pospuesto el lanzamiento de su nuevo CD, “El que sabe, sabe”, programado para mayo.

relacionadas
  1. Tego Calderón regresa a Lima con un éxito de Robin Hood

    Tego Calderón regresa a Lima con un éxito de Robin Hood

    Hace unos meses, el cantante lanzó el video clip “El Sitio”, y ya está estrenando un nuevo material audiovisual de su nueva canción titulada “Robin Hood”.

  2. Tego Calderón maravillado con nuestra ciudadela inca: "Cusco, Carajo"

    Tego Calderón maravillado con nuestra ciudadela inca: "Cusco, Carajo"

    El cantante de reggaetón llegó a la Ciudad Imperial para presentarse en el concierto Cusco es Fiesta donde compartirá escenario con artistas nacionales e internacionales.

  3. Gilberto Santa Rosa, Tego Calderón, Víctor Manuelle y N’Klabe armarán la fiesta en el Cusco

    Gilberto Santa Rosa, Tego Calderón, Víctor Manuelle y N’Klabe armarán la fiesta en el Cusco

    La cita es el 17 de agosto en el Jardín de la Cerveza de Cusco . Las entradas ya se encuentran a la venta en supermercados Orión y Boticas Arcángel.

  4. ¡Mira la lista de los nominados a los Grammy Latino 2012!

    ¡Mira la lista de los nominados a los Grammy Latino 2012!

    Juan Luis Guerra encabeza la lista con seis candidaturas, luego le sigue en la lista el grupo mexicano Jesse & Joy con 5.

VER COMENTARIOS