Taylor Swift se convirtió en 'Rapunzel' para Disney Park

- Jarabe de Palo y Miguel Bosé se presentarán en junio en Guatemala
- Ñengo Flow & Rakim armarán la fiesta urbana en Lima
- Rockeros peruanos debaten sobre la programación de las radios locales (FOTOS)
- George Michael, herido leve tras sufrir un accidente de tráfico
- Lucas Arnau: "No tengo problemas con que la gente descargue mi música de Internet"
- Aerosmith se presentará por primer vez en Guatemala en octubre próximo
- Taylor Swift se convierte en una bella 'Rapunzel'. (Foto: Disney Park)
-
- Jueves 24 de enero del 2013 - 9:34 | 815 visitas
La intérprete de ‘You belong with me’ fue retratada por una famosa fotógrafa para promocionar Disney Park.
Lima . La cantante Taylor Swift se convirtió en Rapunzel gracias al talento de la fotógrafa Annie Leibovitz. La imagen forma parte de la serie Disney Dream Portrait, organizada para promocionar los parques de diversión de la empresa, Disney Parks.
Taylor Swift aparece con un vestido morado con detalles en color rosado, sentada en la ventana de una torre con su largo cabello rubio rodeándola.
Cabe recordar, que otros famosos también han posado para esta serie, como: Julianne Moore como “La Sirenita”, David Beckham como el Príncipe de “La Bella Durmiente”, Rachel Weisz como “Blancanieves” o Jessica Biel como “Pocahontas”, entre otros.


