Taylor Swift acaba de alzar ocho galardones en la ceremonia de los Billboard Music Awards https://peru.com/noticias-de-billboard-music-awards-191878 y sigue cosechando éxitos. Este mes, la revista Maxim la tiene en el número uno de su lista de las 100 mujeres más hot.

TAMBIÉN LEE: Taylor Swift y Calvin Harris ya no esconden más su amor

“Taylor Swift es quintaesencia en la historia del éxito americano”, explica la revista, que arguye que la cantante transitó el mejor año de su carrera, y es por eso que la ubica en el primer puesto como la mujer viva más talentosa.

“Se mudó a Nueva York, ganó el premio Billboard a la mujer del año por segunda vez. No le interesa si la consideran o no atractiva, lo cual la hace aún más atractiva”, enumera la revista.

TE PUEDE INTERESAR: Billboard Music Awards: Taylor Swift arrasó con 8 premios

Sobre esta condecoración, Taylor dijo: “Es muy lindo y un halago increíble. Este año fue mi año favorito. Pude hacer un álbum exactamente como quería hacerlo. Estoy orgullosa de los videos, del tour, de cómo se dieron todas las cosas. En el medio de todo eso, esto es muy lindo. Lo siento como una maravillosa celebración de mi año favorito”.