Taylor Swift podría haber encontrado el amor nuevamente. Esta vez es el actor australiano Brenton Thwaites quien habría conquistado el corazón de la joven intérprete.

La pareja fue vista en actitud cariñosa durante la fiesta celebrada en el club Soho House, tras la presentación de la película ‘One Chance’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto, cinta para la que la estadounidense compuso un tema.

“Estuvieron juntos riéndose en un rincón y él (Brenton) la cogía con el brazo. Además, rozó sus piernas varias veces y los dos parecían muy cómodos”, contó una fuente a la web UsMagazine.

La intérprete, quien ha mantenido anteriormente relaciones sentimentales con Harry Styles, Jake Gyllenhaal, John Mayer y Joe Jonas, había reconocido tiempo atrás que las rupturas en sus relaciones no le suponían un obstáculo para volver a enamorarse y que pensaba en el amor todo el día.

“Estoy siempre pensado en el amor y sueño con enamorarme desde que entendí lo que era. Creo en los flechazos; mantienes la mirada con una persona en la misma habitación y ‘click’, te enamoras otra vez”, confesó la artista hace unos meses a la edición británica de la revista Marie Claire.