Taylor Swift, la joven cantante estadounidense acaba de presentar el nuevo sencillo ‘Sweeter tan fiction’ que forma parte de la banda sonora de la película One Chance que narra la vida del cantante británico Paul Potts antes de ganar el reality ‘Britain´s Got Talent’.

“Creo que esta película es increíble, divertida, adorable y reconfortante. Soy muy afortunada de ser parte de ella”, comentó la rubia cantante country en una entrevista con BBC Noticias.

Paul Poots trabajaba vendiendo celulares hasta que saltó a la fama luego de su inolvidable presentación en el programa concurso ‘Britain´s Got Talent’ donde demostró que era un excelente tenor arrancando lágrimas a todo el público a los miembros del jurado.

“Cualquiera que vea esta película va a estar inspirado para hacer algo, para escribir una canción, para ir tras lo que quieren o para ser de apoyo de un ser querido que tiene un sueño “, dijo la rubia cantante sobre la película basa en la historia del tenor británico.

La nueva canción de Taylor Swift ya está disponible en los principales portales de descarga, mientras One Chance llegará a los cines este 25 de octubre.