La cantante peruana radicada en México celebró sus 50 años en los escenarios con un espectacular concierto en el Teatro Municipal de Lima. Liberad dijo sentirse emocionado de cantar en el citado teatro porque ella participó en el concierto por su reconstrucción.

“Tengo demasiada emoción, no se imaginan lo que significa para mí pisar nuevamente este escenario (…) Hace muchos años yo daba conciertos en este teatro y cuando lo vimos destruido canté para recaudar dinero y reconstruirlo”, dijo la artista que abrió su show con el tema “Canciones y momentos”, que interpretó a capella.

En el repertorio, Tania Libertad incluyó temas de Joan Manuel Serrat, Juan Gabriel y muchos valses criollos entre los que destacó las piezas de Chabuca Granda.

“Muchas gracias a esas grandes mujeres, a esos grandes personajes que me enseñaron mucho en la vida. Una de ellas fue Chabuca”, comentó Tania antes de entonar las primeras nota de “Me he de guardar”.

Finalmente, cerró la noche con “Fina estampa” de Chabuca Granda y “Alfonsina y el mar”, siendo ovacionada por todo su público.