Lady Gaga sigue conquistando el mundo y su éxito pudo reafirmarse en Taiwán, hasta donde llegó para promocionar su álbum Born This Way vestida a imagen y semejanza de Cruella de Vil, la malvada de “101 Dálmatas”. Grande sería su sorpresa al encontrar a más de 300 fans vestidos como ella.

“Para mí es uno de los principales ídolos musicales de toda la historia y tiene una personalidad llena de libertad”, expresó Alice Chang, una joven con un sombrero de unos 30 centímetros de altura que decidió emular a Gaga en el aeropuerto de la ciudad.

Tras su llegada, el alcalde de la ciudad isleña de Taichung le obsequió un cuadro donde la cantante lucía un traje típico chino. Según Jasun Hu, burgomaestre de la localidad, Lady Gaga “simboliza la fusión de elementos orientales y occidentales que caracterizan a Taichung y por ende a Taiwán”, motivo por el cual se nombró al 3 de julio como “El día internacional de Lady Gaga”.

Tras una serie de homenajes y encuentros con los fans, la intérprete de Judas hizo un íntimo show para 4 mil personas y visitó un centro de yoga.