La talentosa y premiada cantante peruana Susana Baca cantará junto a Perujazz este fin de semana, presentación que como ella señala se escuchará a su voz interviniendo en temas de ellos.

“Ellos son libres interpretando su música. Y yo canto encima de lo que ellos hacen”, cuenta con alegría la cantante.

Tanto Baca como Perujazz siguen siendo referentes para la música peruana de nuestro tiempo. Mientras la cantante profundizó en la música afroperuana sutilmente, Perujazz renovó el jazz agregando la música afroperuana.

Las canciones que se escucharán en aquella oportunidad serán también nueas para la cantante, y para el público también. Razón más que suficiente para no perdérselo.

“Ya estamos pensando en cómo vamos a hacer para poder sacar un disco de esta presentación”, declaró Susana Baca en una entrevista con El Comercio.

Para Susana Baca la presentación en el Gran Teatro Nacional es “un encuentro”. Asegurando además que “la gente se va a ir con algo en sus almas”.

“Son muchos espíritus los que van a estar sueltos esa noche sobre el escenario. Y lo más bonito de ese encuentro es la libertad”, resaltó Baca sobre la presentación.