La recordada participante de Perú tiene Talento y La Voz Perú, Susan Prieto se encuentra emocionada pues este domingo 13 de julio a las 7 de la noche, el tema “Por un día” se estrenará en el programa Top Chart de Radio Corazón.

“Recibí la noticia muy emocionada y espero que el público que me sigue continúe apoyándome. Que voten por mi tema ‘Por un día’ y se convierta en la más pedida en la radio”, expresó.

Susan sigue teniendo un gran éxito en las redes sociales y en la radio con sus covers “Díganle” y “Cuatro Mentiras” de Corazón Serrano. Ahora nos presenta su primer tema de la mano del compositor y productor musical Jesús “El Viejo” Rodríguez.

“Jesús fue quien me buscó y un buen tiempo que quería grabar conmigo pero como estaba ocupado en otras cosas pues un día me dijo, ya tenemos que grabar. Tengo el tema y va después vemos el vídeo. Así sucedieron las cosas, todo fue rápido pero me siento feliz de estar al lado de un gran profesional como él”, aseguró la joven.

Susan es una mujer perseverante que viene persiguiendo su sueño, para continuar este camino acaba de lanzar su primer single y vídeo clip llamado “Por un día”.

Cabe resaltar que Jesús “El Viejo” Rodríguez es un productor reconocido en el medio y productor musical de “La Voz Perú”, que cuenta una larga trayectoria, sobre todo, apoyando a nuevos valores nacionales.

Susan Prieto realizó el lanzamiento el pasado domingo 29 de junio en un conocido café de San Isidro, que fue visto a nivel mundial en todas las redes sociales de la cantante y en las plataformas como Itunes y Spotify.

La cantante sorprendió a todos sus seguidores con esta canción mostrando una interpretación llena de sentimiento y con una voz melodiosa y potente a la que nos tiene acostumbrados. Ella espera generar un impacto mayor al que consiguió con sus covers en Youtube.