Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Super Junior en Lima: De México, Venezuela, Ecuador y Bolivia llegaron para el concierto
  • | 2423 visitas

Super Junior en Lima: De México, Venezuela, Ecuador y Bolivia llegaron para el concierto

Alrededor de 10 mil fanáticas toman por asalto el Jockey Club para ser parte del ritual de K-Pop más esperado del año.

pinteres Super Junior en Lima: De México, Venezuela, Ecuador y Bolivia llegaron para el concierto
  • Alrededor de 10 mil fanáticas se han dado cita al Jockey Club del Perú. (Foto: Robinson Reyna / Peru.com)

Lima. El momento llegó. Las duras semanas durmiendo al aire libre terminaron para las miles de fanáticas del grupo Super Junior, quienes ya cuentan los minutos para que sus ídolos suban al escenario del Jockey Club del Perú y den inicio al concierto de sus vidas, anunciado a comienzos de año por los propios artistas.

Según reporta nuestro enviado espacial al espectáculo, alrededor de 10 mil personas, en su mayoría mujeres, son las que se han dado cita al mencionado recinto para ser parte del debut de los coreanos en nuestro país. La gran mayoría de los asistentes portan alguna prenda o artículo de color azul zafiro en referencia a Super Junior.

Durante una hora las seguidoras realizaron cánticos como tributo a Super Junior, también corearon todos y cada uno de los nombres de sus integrantes y algunas frases en coreano, para que los cantantes se sientan en familia y puedan salir con más confianza al escenario.

Las “hardcore fans”, esas que durmieron durante semanas en la puerta del Jockey Club y que ahora están apostadas al pie del escenario, portan globos azules que esperan lanzar cuando empiece el show.

Lo que llamó mucho la atención fue la presencia de fanáticas de México, Venezuela, Ecuador y Bolivia, quienes llegaron al Perú especialmente para ser parte del ritual de K-Pop.

Seguiremos informando.

1