La banda de britpop Suede posteó en el muro de su cuenta oficial de Facebook un mensaje que de seguro no será del agrado de sus fanáticos, quiénes se emocionaron ante la noticia de su próxima visita. Como se sabe la banda fue anunciada para presentarse junto a Pixies y Placebo en el Colors Night Lights – Summer 2014.

“Hola a todos, solo para decirles que no tenemos conocimiento en lo absoluto de este festival. Suede no está programada y no se han aproximado a ellos para tocar en la Costa Verde en Perú. Lamentamos si sus esperanzas estaban alzadas”, concluye el breve post con firma de la banda.

Horas después la productora del evento respondió por Facebook que toda la información del evento la entregarían ellos mismos y que no se hacen responsables por información que otros medios divulguen. Aclarando que en la primera fecha (21 de marzo) aún se tienen bandas por confirmar, en la segunda (30 de marzo) estaría el dúo Capital Cities, y en la última (8 de abril) tocarían Pixies junto a otras bandas por confirmar.