En el ojo de la tormenta. Muchos son los rumores que vienen creciendo acerca de la aparatosa caída que sufrió Steven Tyler el pasado martes, cuando se daba un baño en el Bourbon hotel en Paraguay. Motivo por ello se viene especulando que el vocalista de Aerosmith haya estado drogado cuando sufrió el accidente.

“Todos los que conocen a alguien que usa sustancias saben que este no podría estar despierto a esta ahora hablando con Matt Lauer (el conductor que lo estaba entrevistando) y con toda América”, comentó desde Argentina el cantante en declaraciones al programa estadounidense ‘Today’.

Asimismo, Tyler hizo sentir su malestar por esos rumores. “Me molesta un poco que la gente piense ese, pero eso es algo con lo que tendré que lidiar toda mi vida”, sostuvo durante la entrevista.

El rockero de 63 años indicó que, cuando se encontraba en la ducha, se sintió mareado debido a un problema gastrointestinal y que luego se desplomó, golpeando su cara contra el suelo. Luego fue llevado al hospital.