Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Steven Adler, ex baterista de Gun's N Roses está de cumpleaños (VIDEO)

Steven Adler, ex baterista de Gun's N Roses está de cumpleaños (VIDEO)

  • Guns N' Roses en el concierto de Live At The Ritz 88 con la banda original.
  • | 910 visitas

Steven Adler es el baterista de Adler’s Appetite conocido especialmente por ser el primer baterista de la banda Guns N’ Roses.

Lima . Steven Adler nació en Cleveland, Ohio, el 22 de enero de 1965. En su adolescencia conoció al que sería el futuro guitarrista líder de Guns N’ Roses, Slash, su inseparable amigo.

Juntos formaron una banda llamada Road Crew, y al disolverse ésta, Adler y Slash fueron llamados para integrar Guns N’ Roses.

Steven Adler tocó la batería en dos álbumes, Appetite for Destruction y G N’ R Lies y un mini LP con su propio sello discográfico UZI Suicide, titulado Live?!*@ Like A Suicide.

Al terminar la gira que promovía el álbum Appetite For Destruction, iba a comenzar la grabación del segundo álbum, titulado GN’R Lies. Steven y otros compañeros casi no podían tocar las notas de las canciones.

Ahí fue cuando Axl Rose se empeñó en que el grupo dejara de consumir drogas; Adler fue el único que no pudo hacerlo, y por consecuencia Rose lo expulsó del grupo y en su lugar entró Matt Sorum.

En la actualidad ha superado su adicción y toca la batería en su banda Adler’s Appetite.

El 14 de abril de 2012 toco junto a sus ex-compañeros de Guns N’ Roses Slash, Duff McKagan, Gilby Clarke y Matt Sorum en la ceremonia de El salón de la fama del rock durante la inducción de Guns N’ Roses.

relacionadas
  1. Metallica y Guns N'Roses estrenarán sus propias películas 3D en el 2013

    Metallica y Guns N'Roses estrenarán sus propias películas 3D en el 2013

    Axl Rose la grabó en Las Vegas, mientras que la banda de James Hetfield lo hizo en Canadá. Ambas se verán en el cine y la TV.

  2. El incansable músico Dave Grohl cumple 44 años y lo celebra estrenándose como director

    El incansable músico Dave Grohl cumple 44 años y lo celebra estrenándose como director

    El líder de Foo Fighters y ex Nirvana llega a los 44 años como el veterano de mil batallas que para muchos mantiene al rock vivo.

VER COMENTARIOS