Siguiente Anterior

Steve Vai listo para revivir su 'Passion and Warfare' en el Perú

Steve Vai listo para revivir su 'Passion and Warfare' en el Perú
Steve Vai llegará al Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Después de más de 100 fechas exitosas en Europa y América del Norte, Steve Vai llegará al Perú con este importante tour que festeja una de las mejores grabaciones instrumentales más aclamadas de todos los tiempos: Passion and Warfare. La cita es el 30 de mayo en el CC. María Angola.

En este largo recorrido, la gira ha recibido la aclamación de la prensa internacional; la revista de música SF Sonic llamó el show de Vai “Una actuación magistral”; El diario Fairfax County Times se refirió al concierto como “una noche que nadie olvidará pronto”; y Mass Live publicó “Vai dobló las notas, y las mentes”.

“La banda es genial, y todos estamos tocando mejor que nunca. Esta es una excepcional oportunidad de escuchar este álbum en su totalidad y podría ser la última vez que alguien tiene la oportunidad de disfrutarlo así en vivo. Hay un profundo agradecimiento de nosotros al tener la oportunidad de honrar este disco con este tour y estamos sonriendo cada momento”, escribió Steve Vai en un comunicado.

Steve Vai, reconocido en todo el mundo como un virtuoso guitarrista, compositor visionario y consumado productor musical, comenzó a los doce años a tomar clases de guitarra con Joe Satriani.

“Siempre he sido impulsado por una adicción a crear sonidos que son únicos – no mejor que lo que otras personas hacen, sólo diferentes”, indicó el músico.

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

Ariana Grande confiesa estar "destrozada" y "sin palabras" tras atentado

La reacción de las celebridades tras el atentado en Manchester

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada