El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, no tuvo miedo en hablar sobre su adicción a las drogas, su tratamiento de rehabilitación y lo que perdió durante sus años de vicios y excesos.

“Mi sobriedad me costó todo lo que tenía. Lo perdí todo. Es algo muy serio. Es muy serio cuando pierdes a tus hijos, tu esposa, tu banda, tu trabajo y uno nunca llega a entender por qué es un adicto. Es difícil aceptar eso. Dos de mis hijos nunca llegaron a verme drogado sino hasta hace 7 años atrás”, aseguró el músico.

El músico estadounidense confesó que durante los años más agitados de su banda, se convirtió en un consumidor frecuente de drogas para poder resistir las apretadas giras de conciertos.

“Las drogas me derribaron. Sí, nos ayudaron a sobrevivir los 70. Si no hubiera sido por eso no hubiésemos podido hacer lo que hicimos; del 70 al 79 tocamos en todos los estados”, dijo el papá de la famosa actriz y modelo Liv Tyler.

Actualmente, Steven lleva 20 años sin consumir alcohol y drogas, aunque en 2008 y 2009 ingresó en rehabilitación para prevenir problemas con los calmantes que le fueron recetados debido a una fuerte lesión que sufrió.