El Dj Steve Aoki llegó a nuestro país para ofrecernos un espectacular concierto en la explanada sur del Estadio Monumental el pasado 29 de abril. Rodeado de miles de fanáticos, Steve brindó un show simplemente inigualable.

TAMBIÉN LEE: Steve Aoki en Lima: DJ paseó por el Centro de Lima

Con dos horas de show, Steve Aoki realizó su popular ‘Cake time’, teniendo como víctima a varios de los presentes. El Dj estuvo en constante contacto con su público y no dejó de expresar su amor por el público peruano.

“He esperado mucho tiempo para venir acá, me han recibido con cariño”, dijo el famoso DJ ante un recinto lleno. “Siento el amor”, agregó en español. Para estar más cerca de su público, Aoki trató de usar una balsa inflable para ‘navegar’ entre el público, pero la euforia de los mismos le impidió continuar.

TE PUEDE INTERESAR: Steve Aoki en Lima: Así fue recibido por sus fans peruanos

Cabe recordar, que el artista aprovechó su estadía en nuestro país para pasear por las calles limeñas, una de ellas fue la Plaza de Armas, en el cual el artista fue captado paseando frente al Palacio de Gobierno. Otro lugar que visitó fue las Catacumbas de Lima, el cual se encuentra en el Convento de San Francisco.