El Dj Steve Aoki llegó a Perú para ofrecernos un espectacular concierto en la explanada sur del Estadio Monumental. Es la primera vez que Aoki visita Lima para presentar su más reciente trabajo: ‘Neon Future I’.

A su llegada, varios fanáticos peruanos se reunieron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recibir a su ídolo y no dudaron en tomarse fotografías y compartirlas en las redes sociales.

NO DEJES DE LEER ESTO: Steve Aoki: Así será el escenario en el Estadio Monumental

Como se sabe, Aoki es un DJ, músico y productor musical estadounidense de electrohouse y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records. En enero de 2012 lanzó su álbum debut titulado ‘Wonderland’ con colaboraciones de Will.I.Am, LMFAO, Kid Cudi, entre otros, y del que ya ha lanzado los videoclips de Earthquakey People, Ladi Ladi, Heartbreaker y Cudi The Kid.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Steve Aoki en Lima: Conoce estos 7 datos sobre el DJ

A finales de 2013 Steve Aoki batió dos Records Guinness con la ayuda de sus fans durante una presentación en vivo en Los Angeles. El primero de los records fue por conseguir la mayor cantidad de glowsticks brillando durante 30 segundos y el segundo por mantener al público gritando continuamente durante más de dos minutos y medio.