En una reciente conferencia sobre astrofísica, en Sidney, Australia, Stephen Hawking demostró que no solo es una mente brillante, sino también poseedor de un gran sentido del humor.

El físico teórico se refirió nada menos que a la partida de Zayn Malik de One Direction. “¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones de adolescentes en todo el mundo?”, fue la consulta de uno de los asistentes a la charla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Stephen Hawking presta su voz para canción de los Monty Python

Hawking, que participó de la conferencia como un holograma en 3D, se mostró sorprendido y agradeció que finalmente le hicieran “una pregunta sobre algo importante”.

“Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos”, expresó el físico teórico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zayn Malik reaparece y envía conmovedor mensaje a One Direction

“Allá afuera de nuestro propio universo, quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo, Zayn todavía está en One Direction”, dijo Hawking que se encontraba en Cambridge, Inglaterra.