El músico mexicano Stefano Vieni conversó con Peru.com y contó cómo decidió pasar de compositor a cantante. Además reveló los secretos que hay detrás de su disco debut, ’Amor Anatómico’.

”‘Amor Anatómico’ es mi primer disco como solista y bueno ya llevaba 14 años componiendo discos para otras personas y ya era hora de lanzar uno propio”, expresó el cantante.

NO DEJES DE LEER ESTO: Kalimba envió mensaje de aliento a damnificados de Chosica (VIDEO)

“Ya venía con la idea desde hace muchos años de lanzar mi álbum. Presentar discos es algo que siempre he hecho para otros artistas, estuve mucho tiempo en los estudios y en las grabaciones…las canciones se fueron juntando y así fue como me decidí. Todo fue muy natural”, explicó Vieni.

’Amor Anatómico’ es el álbum debut de Stefano Vieni, donde el mexicano se encargó de la producción, la ejecución y la composición del mismo. Además se contó con la coproducción de Kalimba y Alejandro Ponce.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Kalimba: México está cansado de la tiranía (VIDEO

Vieni visita el Perú, donde realizará presentaciones en vivo junto a Kalimba, a quien consideró un gran referente en su música. “Kalimba ha influido mucho en mi música porque considero que es un artista muy completo y que tiene mucha magia”, señaló.

Por Sandi Narciso (@arenasfns)