Siguiente Anterior

Steel Pulse: “Lima no verá un show de reggae igual al de nosotros”

Lima. Steel Pulse ya es considerada una banda legendaria, con casi 40 años de trayectoria el grupo británico reina el mundo del reggae y sigue reuniendo a millones de seguidores alrededor del mundo en conciertos que según la crítica especializada entran en el paquete de los mejores espectáculos del planeta.

Los fieles amigos y seguidores de Bob Marley llegan a nuestra capital este 16 de Mayo para brindar un show sin precedentes donde compartirán escenario con la banda de reggae más representativa de Argentina: Nonpalidece.

“Llevaremos a Lima más que un show, un concepto musical, algo que antes no han visto y que no volverán a ver en el circuito del reggae, estamos ansiosos de llegar a su país, estamos muy motivados de poder ir a Perú con toda la banda cosa que no hemos hecho antes, personalmente cada vez que he ido me he llevado experiencias muy gratas y siempre les comento a los chicos acerca de su cultura, su público y el calor que este emana, yo estoy muy agradecido con Perú, por su amor y cariño”, dijo David Hinds, fundador de la banda.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+