Siguiente Anterior

Steel Pulse: “Lima no verá un show de reggae igual al de nosotros”

Steel Pulse: “Lima no verá un show de reggae igual al de nosotros”
La banda de reggae llegará a Lima este 16 de mayo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Steel Pulse ya es considerada una banda legendaria, con casi 40 años de trayectoria el grupo británico reina el mundo del reggae y sigue reuniendo a millones de seguidores alrededor del mundo en conciertos que según la crítica especializada entran en el paquete de los mejores espectáculos del planeta.

Los fieles amigos y seguidores de Bob Marley llegan a nuestra capital este 16 de Mayo para brindar un show sin precedentes donde compartirán escenario con la banda de reggae más representativa de Argentina: Nonpalidece.

“Llevaremos a Lima más que un show, un concepto musical, algo que antes no han visto y que no volverán a ver en el circuito del reggae, estamos ansiosos de llegar a su país, estamos muy motivados de poder ir a Perú con toda la banda cosa que no hemos hecho antes, personalmente cada vez que he ido me he llevado experiencias muy gratas y siempre les comento a los chicos acerca de su cultura, su público y el calor que este emana, yo estoy muy agradecido con Perú, por su amor y cariño”, dijo David Hinds, fundador de la banda.

Últimos videos

Perú: mujeres lideran el 24% de empresas de manufactura

Copa Libertadores: así se definirán los partidos de octavos de final

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Donald Trump: ¿abogados supervisarán sus mensajes en Twitter?

Piratas del Caribe 5: ¿qué significa el final de la película?

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada