Luego de haberse anunciado la hospitalización de la recordada integrante de la banda británica Spice Girls, Mel B. debido a una sobredosis por alcohol y pastillas, se ha informado el tratamiento que está siguiendo la cantante para recuperarse.

TE PUEDE INTERESAR: Spice Girls: Mel B sufrió sobredosis y estuvo a punto de morir

Aunque se creyó que los moretones que mostraba eran por agresión de su esposo, se confirmó que había sufrido de sobredosis.

Según los primeros reportes, lo sucedido se debería a una severa depresión generada tras su escandalosa separación de Stephen Belafonte.

“Mezcló tranquilizantes, incluyendo Xanax, con alcohol. Fue absolutamente accidental y no intencional. No fue un intento de suicidio, pero estar de regreso en Londres hizo reaparecer cuestiones que no había resuelto, como su alejamiento de su madre, Andrea, y el resto de su familia”, informó el portal Radar.com, según le habría informado una fuente anónima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Spice Girls: Denuncian que Mel B está desaparecida

La tormentosa relación con su ex marido tuvieron eco hasta incluso hablar de violencia intrafamiliar cuando la británica fue vista durante el reality show X Factor con algunas marcas en su cuerpo.