Cuando era un bebé hace 20 años, Spencer Elden fue arrojado a una piscina en el sur de California para ser fotografiado, desnudo, bajo el agua, simulando perseguir un billete de 20 dólares. La foto se convirtió en una de las imágenes más icónicas de la década de 1990 en la música: La portada del álbum Nevermind de Nirvana .

Lanzado el 24 de septiembre de 1991, Nevermind catapultó a la banda y a su música a la cima de las listas, con canciones como Smells Like Teen Spirit, “Lithium”.“Nevermind” conquistó el mundo y llevó a Kurt Cobain y a Nirvana al estrellato.

SIGUE SIENDO EL BEBÉ DE NIRVANA

Spencer con 20 años continúa siendo presentado como ‘el bebé Nirvana’, como él mismo cuenta. Actualmente, Elden estudia arte en el Art Center College of Design en Pasadena, California.

“Mi padre era un artista que se dedicaba a los efectos especiales en Hollywood. un día ellos (su padre Rick y Kirk Weddle, el fotógrafo que tomó la imagen) fueron a la piscina local, me tiraron al agua y eso fue”, explicó Spencer en una entrevista a CNN.