La banda post hardcore canadiense, “Silverstein”: llegará a Lima el 28 de mayo acompañado de las también reconocidas bandas “The Word Alive”: y , para una épica presentación en el Centro de Convenciones Festiva en el marco de la gira sudamericana “South Bound”.

, banda conformada por Tyler Smith, Zack Hansen, Tony Pizzuti, Daniel Shapiro se fundó a mediados de 2008 con el lanzamiento de su primer disco autotitulado “The Word Alive”, a la fecha cuentan con 6 álbumes de estudio y se encuentran trabajando en una séptima producción que será lanzada a mediados de este año.

“Cómo están todos somos The World Alive y estamos emocionados de anunciarles que estaremos regresando a Latinoamérica, somos parte de la gira South Bound 2017 con Silverstein y For The Fallen Dreams estaremos llegando a Mexico, Perú, Argentina, Chile y Brasil! Estamos emocionados por conocer gente nueva y nuevos lugares”, dijeron.

The Word Alive llega a lima junto a Silverstein y For The Fallen Dreams gracias a Deadfear Records y se presentarán el próximo 28 de mayo en el Centro de Convenciones Festiva. Las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos:

- Tienda Wicked (Miraflores)

- Infex Rock Arte y Estilo (Centro de Lima)

- El Grito tienda (Jesus Maria)

- Scared Season Body Art (Los olivos)