Ya es una realidad, Soundgarden llega a territorio peruano. Se trata nada menos que una de las más importantes bandas que dio forma e inicio al movimiento grunge con gran auge en la década de los 90’s

Desde su natal Seattle, lugar donde se gestó este movimiento, el impacto de tal género puede apreciarse en una inmensidad de ejemplos hasta el día de hoy. Y casi con 30 años de carrera pisará suelo peruano para ofrecer un inolvidable concierto para los que atesoran la escena noventera.

El primero que recibirá las muestras de cariño del siempre ferviente público peruano será el emblemático vocalista de la banda, Chris Cornell, poseedor de una portentosa voz que mantuvo a flote junto a sus colegas Kurt Cobain y Eddie Vedder a toda una generación vestida con camisas de franela a cuadros y pantalones jeans desgarrados.

Se sabe de manera oficial que Cornell arribará al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el lunes 24 de febrero a las 9:30pm. Luego el bajista Ben Shepherd, el baterista Matt Cameron y el guitarrista Kim Thayil vendrán a nuestro país a las 10:30pm, donde una multitud de fans le darán un caluroso recibimiento.

TAGS RELACIONADOS