A pocas horas del esperado primer show que dará el cuarteto de Seattle, Soundgarden en el Estadio Nacional, conoce cuáles son los posibles temas que la banda liderada por Chris Cornell tocará sobre el escenario frente a sus miles de seguidores peruanos.

A pesar de que Ben Shepherd, bajista de la agrupación, haya dicho que no existe una lista de canciones que la banda repita a lo largo de una gira, aquí te damos una lista tentativa de los temas que probablemente se oigan la noche del 27 de marzo, basada en sus dos últimas presentaciones del 13 y 14 del presente mes realizadas en Austin, Texas.

El show del 13 estuvo colmado de los temas de su más conocido disco ‘Superunknow’, suceso nunca antes visto que aparentemente se debió a que en febrero se celebraron los 20 años del lanzamiento del álbum.

Asimismo, en el show del 14, de los 16 temas interpretados la banda tocó 10 del total de temas presentados la noche anterior del álbum ‘Superunknow’, las cuales fueron, “Kickstand”, “My Wave”, “Fell On Black Days”, “Mailman”, “Limo Wreck”, “Fresh Tendrils”, “Half”, “Superunknown”, “Black Hole Sun” y “Spoonman”.

Por lo tanto, existe una gran posibilidad de que el cuarteto de Seattle deleite a su público peruano con los temas del álbum más conocido de la banda. Quedaríamos a la espera de saber si interpretarán temas de otros álbumes y cuáles serán.

TAGS RELACIONADOS