Sonata Arctica, una de las bandas de power metal más importantes del mundo, volverá al Perú como parte de la gira internacional que celebra sus 15 años en la música. La cita será el 11 de marzo en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, donde los finlandeses realizarán un espectáculo de más de dos horas presentando lo mejor de su venerado catálogo.

Y es que, según se informa en una nota de prensa, Sonata Arctica presentará, en la primera hora de su concierto, las mejores canciones de sus tres primeros discos (Ecliptica, Silence y Winterheart’s Guild), y en la segunda tocarán temas de sus últimas cuatro producciones, así como algunos temas que se incluirán en su próximo álbum, el cual se lanzará en abril.

La banda nacional Nautiluz, otro nombre fuerte del power metal por estos lares, será la encargada de abrir el show de Sonata Arctica en Lima.

Las entradas se pondrán a la venta desde el 15 de diciembre en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Durante el primer mes de venta, éstas tendrán un descuento del 25% con cualquier forma de pago. Asimismo, los organizadores han prometido que se sortearán 10 accesos al meet & greet para conocer al grupo entre los primeros que compren sus tickets de acceso a la primera zona.

Precios de las entradas:

Primera etapa (15 de diciembre – 15 de enero)

Zona ECLIPTICA: S/. 210

Zona SILENCE: S/. 135

Zona WINTERHEART’S GUILD (Mezzanine): S/. 95

Segunda etapa (16 de enero – 28 de febrero)

Zona ECLIPTICA: S/. 240

Zona SILENCE: S/. 165

Zona WINTERHEART’S GUILD (Mezzanine): S/. 115

Tercera etapa (01 de marzo – 11 de marzo)

Zona ECLIPTICA: S/. 270

Zona SILENCE: S/. 195

Zona WINTERHEART’S GUILD (Mezzanine): S/. 135