Sonata Arctica ofreció este 18 de marzo su tercer concierto en nuestra capital en la discoteca Céntrica del Centro Cívico, ante cientos de seguidores que no pararon de disfrutar lo mejor del power metal.

La banda regresó al Perú en el mejor momento de su carrera, en el marco de la gira latinomaericana más grande de su historia, Pariah’s Child – Ecliptica 15TH Anniversary Tour, donde visitó alrededor de 20 ciudades.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Sonata Arctica llegó a Lima y hará recorrido turístico

La agrupación descargó todo su energía en un único show donde promocionaron su disco inédito “Pariah’s Child” y la re-edición de su disco debut “Ecliptica”, por motivo del 15 aniversario de su lanzamiento.

Cabe mencionar que la banda nacional de rock progresivo, Flor de Loto, fue la encargada de abrir el concierto de Sonata Arctica en Lima. La noche empezó con “The wolves die young” y la respuesta del público no se hizo esperar. Desde el inicio los fanáticos del power metal hicieron notar su presencia con cánticos y palmas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Skrillex y William Luna se tomaron foto juntos

El recinto estaba lleno casi en su totalidad y la calidad de sonido del concierto fue bastante limpia. Luego de saludar y agradecer a sus fans por el apoyo a través de los años, el vocalista, Tony Kakko, se mandó con “Losing My Insanity”, “Blood” y “8th Commandment”.

Los integrantes de la agrupación finlandesa quedaron muy satisfechos con el público peruano y prometieron volver pronto. La noche concluyó con “My Land”, “Picturing the past” y “Don’t say a word”. Una noche que quedará para en la memoria de los fans del power metal.