, vocalista y compositor de la banda de reggae , envió saludos a los fanáticos peruanos y los invitó al concierto que brindaran este 6 de mayo en el Centro de Convenciones de Barranco Arena.

“Este será nuestro primer espectáculo en Sudamérica y no podemos esperar a verlos. Cuídense entre ustedes y nos vemos el 6 de mayo”, dijo en el video publicado en sus redes sociales.

Jacob Hemphill, vocalista y compositor de Soja, considera que el objetivo de la banda es compartir el pensamiento de “defender la raza humana y mejorar el mundo en el tiempo limitado que tenemos”. Hemphill considera que su último álbum “Amid The Noise And Haste” representa “la reconexión de las personas con el poder que tienen dentro de ellos, haciendo que se vuelvan a enamorar de la vida”.


EL DATO

Jacob Hemphill llegará a lima con su banda Soja el viernes 6 de mayo en el Centro de Convenciones de Barranco Arena, gracias a la producción de Move Concerts, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta agotar stock.

50+ dates on the agenda between North & South America! Get tickets: www.sojamusic.com/tour #TourLife by @johnshorephoto

Posted by SOJA on sábado, 2 de abril de 2016


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA

TAGS RELACIONADOS