La banda americana de reggae, , inició su gira mundial 2016 con un concierto en Virginia (Estados Unidos), que es el primero de los 59 shows que brindarán el presente año.

“Por el momento tenemos 59 shows en nuestro calendario y esperamos encontrarnos con ustedes en uno”, escribió la banda en sus redes sociales dando por iniciada la gira que los traerá a Perú el 6 de mayo en el Centro de Convenciones de Barranco Arena.

llega a lima gracias a Move Concerts, encargados de los conciertos de “Damian”, “Jr. Gong Marley”, “Jack Johnson”, “Joss Stone”, “The Cure” y muchos más. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un descuento del 25 % con tarjetas Interbank hasta el 31 de marzo.


EL DATO

La banda Soja fue formada en 1997 en Washington DC y cuenta con 2 EP’s y 7 álbumes de estudio, que se caracterizan por mezclar el reggae con elementos de la música latina, rock, go-go y hip hop. La banda nominada al Grammy además cuenta con cientos de miles de discos vendidos en una carrera imparable que los ha llevado a ser acto principal en más de 30 países.

We had our first show in three months this past Friday in VA. It feels good to be back! We're doing it again this Friday...

Posted by SOJA on lunes, 21 de marzo de 2016


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA

¿Lo recuerdas? #Cedric, exintegrante de #LaVozPerú, habló de su paso por el reality y su promisoria carrera como solista

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 21 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS