‘Umbral’ es el nuevo proyecto solista de , donde experimenta el uso de su voz en todas sus posibilidades tímbricas, texturales y sónicas a través de efectos vocales y pedales de loops sumados a instrumentos de percusión menor y charango.

Este innovador repertorio está conformado por canciones originales que utilizan un amplio abanico de estilos desde el folklore sudamericano, el pop, el jazz, la improvisación libre, y otros géneros contemporáneos.

Nacida en Buenos Aires, Argentina, es una de las voces más apasionadas, carismáticas e imaginativas de la escena internacional actual. Considerada “ícono vocal femenino de la esfera de la música de vanguardia” y “potente embajadora de la voz experimental de 
Latinoamérica”, su música explora conexiones entre diferentes tradiciones del folklore sudamericano, el jazz, las músicas del mundo y sonidos electrónicos.

DATOS DEL CONCIERTO

Sofía Rei llega a nuestra capital para ofrecernos una maestría vocal única en su estilo el próximo 3 de agosto en el Dragón de Barranco a las 8:30 p.m. y lo mejor de todo que la entrada es libre.

TAGS RELACIONADOS