El debut de Soda Stereo en las redes sociales fue todo un éxito. En menos de una semana de oficializar su llegada a Facebook, el trío argentino ha logrado captar la atención de más de un millón 600 mil personas, quienes le dieron “like” al fan page creado por el baterista del trío, Charly Alberti, para poder compartir imágenes, videos y datos oficiales de primera mano.

La banda de rock argentino, considerada como la agrupación más importante del rock latinoamericano de todos los tiempos, confirma así su arrastre e influencia entre el público de todas las edades, a pesar de no grabar un disco nuevo desde 1996 y de que su último concierto se realizara en diciembre de 2007.

En su primera semana en Facebook, Soda Stereo ha compartido fotos de su millonaria gira de retorno, “Me Verás Volver”, así como imágenes de su trayectoria, pero lo que más ha causado el interés de sus seguidores son aquellas fotografías que se mantenían guardadas y que han visto la luz a través de las redes sociales, como aquella donde el trío ensaya para su gira “Signos” de 1987.

El trío argentino, formado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, celebra este año el 30 aniversario de su primera actividad pública, lo que coincide con su ingreso oficial a Facebook, donde, seguramente, la banda seguirá mostrando valioso material fotográfico, sonoro y audiovisual que aún se mantiene inédito.

¿Quieres unirte a la Sodamanía? Entonces entra AQUÍ