SiguienteAnterior

Slipknot y la noche que tocó por primera vez en Perú

Slipknot y la noche que tocó por primera vez en Perú
Slipknot realizó su primer concierto en Perú. (Foto: Diego Toledo / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Slipknot realizó su primer concierto en suelo peruano y reunió a cientos de fanáticos en el Estadio Nacional, recinto que vibró con lo mejor del nu metal.

Corey Taylor, Chris Fehn, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan, Sid Wilson, Alessandro Venturella y Jay Weinberg presentaron un show de dos horas lleno de fuerza y energía, donde el pogo estuvo presente en todo momento.

Los guitarrazos y las percusiones generaron los enérgicos saltos y gritos de sus fanáticos, quienes quedaron poseídos al ver a su banda favorita por primera vez en Perú.

Los guitarrazos y las percusiones generaron los enérgicos saltos y gritos de los fanáticos de Slipknot. (Video: Sandi Narciso / Peru.com)

las bandas soporte

Tras el pedido de los seguidores en redes sociales, la fiesta arrancó con las presentaciones de las bandas nacionales Serial Asesino, Por hablar y Contracara.

Mientras la banda argentina A.N.I.M.A.L. llegó con un alucinante show, donde tocaron temas como ‘Lejos de casa’, ‘Solo por ser indios’, ‘Loco pro’, entre otros explosivos temas.

maggots a los pies de slipknot

Los maggots, como se hacen llamar sus fanáticos, se reunieron en el Estadio Nacional portando sus disfraces y máscaras, que caracterizan a los integrantes de la banda estadounidense.

Además, el público estaba dividido en varios grupos para poder hacer su respectivo mosh pit, donde hombres y mujeres de diferentes edades liberaron toda su furia.

La canción para el gran final fue “Spit It Out” demostrando que Slipknot tiene el público a sus pies, y creando un estallido eufórico en la gente, que hacía vibrar el Estadio Nacional con gran intensidad.

Los maggots, como se hacen llamar sus fanáticos de Slipknot, se reunieron en el Estadio Nacional portando sus disfraces y máscaras. (Video: Sandi Narciso / Peru.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+