La poderosa banda de Thrash Metal, ‘Slayer’ inició su gira sudamericana y está a poco de llegar a nuestro país para realizar el concierto más brutal del año y romper más de un cráneo en un show considerado “el más peligroso del mundo”.

La banda liderada por el mapocho Tom Araya , en el bajo y voces, se presentará el próximo 2 y 3 de junio en el vecino país del Sur, con un 80% y 90% respectivamente de entradas vendidas, para su primer show en suelo latinoamericano tras 5 años.

Cabe precisar que los metaleros culminaron con éxito su esperada gira ‘The Big Four’ en el 2010, donde se juntaron con los tres grandes del Thrash Metal mundial; Metallica, Anthax y Megadeth.

Slayer es una de las pocas bandas que en toda su historia, que comprende más de 3 decadas, ha mantenido completa su alineación original, teniendo en la batería a uno de los percusionistas más veloces del planeta, el cubano Dave Lombardo, y dos de los guitarristas con más técnica del globo, Jeff Haneman y el endemoniado Kerry King.

Las entradas para este histórico concierto aún se venden en Teleticket de Wong y Metro. La banda tocará en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos, el 11 de junio, como parte de su ’World Painted Blood World Tour’.