Algo impensado por los millones de fans de Anthrax y Slayer ha sucedido. Las representativas bandas del Big 4 unieron fuerzas, alineaciones y canciones en un nuevo proyecto, que lleva nada menos que el nombre de Slanthrax.

El grupo está formado por Joey Belladonna y Tom Araya en las voces, Kerry King y Scott Ian en guitarras, Frankie Bello en el bajo y Charlie Benante en la batería, según publica la web Loudwire.com.

“Aunque sabemos que muchos puristas del metal podrían resistirse a la idea de Slayer y Anthrax formando una sola banda, circunstancias recientes han llevado a las dos bandas a unirse y el resultado no pudo ser mejor. ¡Prepárate para las voces de doble acción de Joey y Tom, acompañadas de las guitarras de doble cañón de Kerry y Scott. ¡Nos vemos en el pogo!”, escribió la banda en su primera comunicación oficial.

Se espera que la megabanda realice una monstruosa gira de verano, además de un primer disco llamado “Among the blood” y que combinará canciones de ambos grupos como “Caught in the Abyss, “Antisocial Ensemble” y “Dead Skin Madhouse”. ¿Cómo crees que sonará?