Luego de llenar en los últimos meses estadios en Argentina, Uruguay y Chile el cantautor, guitarrista y poeta cubano, Silvio Rodríguez regresa a nuestro país para ofrecer en vivo a todo el público peruano uno de los espectáculos más importantes del año el próximo 19 de Abril en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

La producción informó que dos de las zonas para ver al maestro de la nueva trova en Lima ya presenta Sold Out, es por eso que se le pide al público que adquiera sus boletos con anticipación ya que se espera un lleno total para el evento.

Con más de cuatro décadas de carrera musical, exponente característico de la música de su país surgida con la Revolución cubana conocida como la Nueva Trova Cubana; Silvio Rodríguez es actualmente uno de los cantautores con mayor trascendencia internacional de habla hispana.

Su discografía incluye más de 32 discos entre conciertos en vivo, recopilatorios y tributos, además de sus álbumes oficiales; más de medio centenar de participaciones en álbumes colectivos y colaboraciones con otros artistas.

Silvio Rodríguez llega a nuestro país para un único concierto donde el público presente podrá disfrutar de algunas canciones de su último trabajo discográfico y un esperado repaso de su extensa carrera; las entradas se encontrarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.